soccer academy in Spain con gran renombre a nivel nacional e internacional por la gran calidad de nuestra metodología y por los casos de éxito logrados. En Kaptiva ponemos a tu alcance todas las facilidades para que tu estancia en nuestra academia sea del todo satisfactoria:

Residencia

Podrás alojarte en nuestra residencia, situada en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, equipada con todas las comodidades para que te sientas como en casa durante tu estancia allí. Interactúa con el resto de compañeros en las áreas comunes, entrena en el gimnasio, descansa en tu cómoda habitación: en definitiva, disfruta de la vida que la residencia te ofrece.

Formación académica

Además, si quieres continuar con tus estudios mientras mejoras la calidad de tu fútbol, en Kaptiva tendrás la oportunidad de hacerlo. En Kaptiva Sports Academy tenemos un acuerdo de colaboración con la European International School of Barcelona, situada también en Sant Cugat del Vallés. Esta escuela está asociada con la Universidad de Nebraska High School para ofrecer a los alumnos diplomas y estudios internacionales, gracias a lo cual podrán seguir formándose con los mejores profesores y continuar avanzando con su educación. Los cursos básicos y los programas con diploma online están aprobados por la NCAA, por lo que las escuelas y las universidades de la nación aceptan el diploma UNHS. En nuestra academia tendrás la oportunidad, pues, de entrenar y competir con un equipo comprometido con el deporte y con los jugadores, de conocer a más personas apasionadas del fútbol como tú, de continuar tu formación académica y de aprender un nuevo idioma que puede abrirte muchas puertas en un futuro. ¿Todavía no estás seguro de si venir a nuestra soccer academy in Spain es la mejor opción para ti? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada para que logres tus objetivos. Nuestra misión principal es alcanzar tu máximo potencial y ayudarte a crecer personal y profesionalmente, y te guiaremos para lograr los mejores resultados. Rellena este formulario de contacto sin ningún tipo de compromiso y deja atrás las dudas.  ]]>