¿Estás buscando una Barcelona soccer academy donde poder desarrollar tus cualidades futbolísticas y rodearte del mejor equipo técnico? Kaptiva Sports Academy es para ti.

En KSA sabemos cuán importante es formarse en un ambiente profesional y altamente cualificado. Por ello, en nuestras academias situadas en Barcelona (España) y en Florida (USA) apostamos por una metodología única gracias a la cual nuestros jóvenes talentos pueden mejorar su nivel de juego y codearse con personajes ilustres del deporte. Elegir una academia de fútbol es a menudo complejo y desconcertante, pues de esta elección dependerán en gran medida los resultados que se obtengan y el grado de satisfacción. ¿Por qué deberías apostar por KSA como tu academia de fútbol de referencia?
  • En Kaptiva Sports Academy encontrarás mucho más que una escuela de fútbol. Nos preocupamos por las personas y por su crecimiento personal, más allá del profesional.
  • Seremos tus consejeros en todo momento y te ayudaremos a tomar las decisiones más oportunas en cada momento con un único objetivo: lograr el éxito que mereces.
  • Tenemos presencia en dos de las ciudades más importantes del mundo, Barcelona y Florida, y acogemos a talentos nacionales e internacionales.
  • Nos comprometemos a que nuestros alumnos mejoren su nivel durante su estancia en KSA poniendo todo nuestro empeño, conocimientos y experiencia.
  • Trabajamos con una metodología de juego exclusiva estudiada al detalle para lograr sacar las máximas cualidades y talentos de los jóvenes de nuestras academias.
  • Nuestra reputación y la calidad de KSA nos han llevado a establecer importantes contactos del fútbol de los cuales pueden beneficiarse nuestros alumnos, así como a organizar partidos y torneos con los mejores equipos de “La Liga”, como el FC Barcelona, el Málaga CF o el Valencia CF.
  • Buscamos el mayor éxito de nuestros talentos, y para lograrlo dirigimos clases magistrales de personalidades deportivas ilustres y participamos en conocidos torneos nacionales e internacionales.
Si quieres formarte en una Barcelona soccer academy profesional, con un largo recorrido y en la que puedas crecer profesional y personalmente, no lo pienses más y apuesta por Kaptiva Sports Academy. Ven a visitarnos y comprueba la calidad de nuestras instalaciones y la profesionalidad de todo el personal que conformamos KSA. Kaptiva, llevando el fútbol al siguiente nivel.]]>