Barcelona academy soccer que tiene como principal objetivo ofrecer un programa futbolístico anual a jóvenes talentos de cualquier parte del mundo que quieran alcanzar su máximo potencial posible. Con presencia en dos conocidas y reputadas ciudades como son Florida y Barcelona, KSA se ha convertido en todo un referente para todos aquellos atletas que amen el fútbol y deseen crecer como deportistas profesionales en un entorno competitivo y con un alto nivel.

KSA, mucho más que una academia de fútbol

Desde nuestra fundación, en Kaptiva Sports Academy hemos querido ofrecer un servicio global e integrado para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse tanto profesional como personalmente. ¿Qué encontrarás si acudes a nuestra academia?
  • Competición en partidos y torneos contra equipos nacionales e internacionales.
  • Entrenamientos de Fútbol de Élite llevados a cabo por el Staff Técnico de la Academia, quien dirige al equipo con profesionalidad y personalización.
  • Posibilidad de ser representado por un agente de jugadores autorizado por la FIFA de Kaptiva Sports, lo que puede ayudarte a continuar evolucionando en tu carrera como jugador.
  • Alta educación y un programa de lenguas que completa una educación total.
  • Compromiso por parte de todo el equipo de KSA, quienes contamos con un gran número de casos de éxito probados y cerramos acuerdos con clubs profesionales de todas partes del mundo.
  • Desarrollo completo, atlético, académico y personal, gracias a nuestras academias y residencias de estudiantes.
Nuestra metodología, a la cual llamamos “Modelo de juego de Kaptiva Sports Academy”, se basa en implementar unos conceptos generales a todos nuestros jugadores para que sigan una misma línea de juego, independientemente del proyecto en el que se vean envueltos. Los puntos básicos de este modelo de juego son: ataque, transición a defensa, defensa y transición a ataque. ¿Quieres formar parte de la familia KSA? Te invitamos a venir a nuestra Barcelona academy soccer, donde conocerás a nuestro personal y te empaparás de la esencia del lugar. Si te decides, te rodearás de los mejores profesionales y disfrutarás del fútbol en un nivel muy avanzado. Puedes encontrarnos en C/ Aragó nº 217 Pral. 2, en Barcelona, así como en Florida, USA.]]>