academias de fútbol en España? Desde nuestros inicios, hemos apostado por una metodología de juego única que busca potenciar las cualidades de cada jugador y su capacidad para jugar en equipo. Estudiar y una formación continua es fundamental para lograr óptimos resultados en el mundo del fútbol, especialmente en una época en que la competencia es tanta y tan amplia. En KSA ofrecemos la oportunidad a jóvenes talentos de todo el mundo de realizar entrenamientos y partidos de élite dirigidos por staff técnico cualificado, así como de ser representados por un agente de jugadores autorizado por la FIFA de Kaptiva Sports, con el que pueden llegar a lo más alto del estrellato. Establecemos una filosofía de juego común en todos nuestros proyectos de alrededor del mundo, en nuestra academia situada en Sant Cugat del Vallés, Barcelona (España), y en la situada en Florida, USA. Todos los atletas que se forman con nosotros, independientemente de dónde sean, reciben atención personalizada por parte de psicólogos, nutricionistas y preparadores físicos, pues consideramos que es la única manera de lograr unos buenos resultados.

Otros servicios de Kaptiva Sports

Kaptiva Sports es mucho más que una academia de fútbol internacional. Ponemos a tu disposición diferentes servicios relacionados con el fútbol que satisfarán todas tus necesidades:
  • Programa para equipos. Te proporcionamos todo lo que necesitas para preparar a tu equipo para la próxima temporada o torneo, siempre con las máximas garantías.
  • Programa para entrenadores. Si tu sueño es ser entrenador, en KSA te ayudamos a hacerlo realidad de la mano de los mejores profesionales.
  • Gestión de club. Ofrecemos un servicio de gestión de club a todos aquellos clubes que deseen implementar nuestra metodología, el conocido como “modelo de juego de Kaptiva Sports Academy”.
Si estás buscando academias de fútbol en España en las que aumentar tu nivel de juego y pasarlo en grande, has llegado al lugar indicado: Kaptiva Sports Academy es para ti. Forma parte de nuestra familia rellenando el formulario que encontrarás en el apartado de “Contacto” de esta página web o llamándonos al número de teléfono +34 93 159 72 67. ]]>